Quiénes somos

She has brilliant scientific mind. Cheerful young female scientist holding digital tablet and looking at camera while her male colleague working in the background

Soluciones Certificadas

Somos Bicmedic

Una empresa desarrollada y orientada a dar apoyo al rubro dermoestético. Nuestros productos e insumos solamente entregan la mejor respuesta al usuario final y al profesional que los indica y aplica.

Nuestro compromiso es el de suministrar soluciones certificadas por clínicas y laboratorios externos que validan nuestros productos.

Nuestra empresa está registrada en el Instituto de Salud Pública (ISP) como empresa distribuidora de dispositivos de uso médico. Por esta razón somos responsables de los productos que comercializamos en Chile.

Contamosa con las autorizaciones sanitarias para comercializar productos dermocosméticos, así como con las bodegas necesarias y exigidas para este fin por el ISP.

Respaldo y Seguridad

Somos Bicmedic

En todo tratamiento estético, el objetivo es la reestructuración del rostro, mejorando los llamados triángulos de la juventud (ángulo abierto de la pared lateral orbitaría, malar y definición del contorno mandibular). Para las arrugas superficiales indicamos métodos de hidratación directa (Ac H sin reticular) y todo aquel procedimiento que aumente el espesor de la epidermis y que estimule la organización de los fibroblastos en la dermis. Para las arrugas profundas, de manera general, existe una combinación entre procedimientos quirúrgicos y técnicas de relleno, utilizándose de manera más frecuente ácidos hialurónicos de distintas densidades y distintos grados de reticulación, siendo los de última generación (bifásicos, con acción tixotrópica) los que más ventajas tienen.

35652311_1270230199778069_3294336011630280704_n